viernes, 15 de julio de 2011

ALIMENTACION, PODA y PAVIMENTACION ASISTE A PARROQUIA PEDRO AREVALO APONTE






La Misión Alimentación se hace presente una vez más en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño, con la ejecución de un nuevo operativo Mercal, realizado en esta oportunidad en el sector Los Hornos de esta populosa comunidad.

Más de dos toneladas de alimentos fueron vendidos a los pobladores a precios solidarios, con la finalidad de combatir la inflación y especulación, beneficiando a más de dos mil habitantes de la localidad.

A tal efecto, se expendieron productos de la cesta básica tales como pollo beneficiado, carne de res, arroz, harina de maíz, aceite vegetal, avena en hojuelas, atún enlatado, leche en polvo, lentejas, salsa y pasta de tomate, sardinas enlatadas, fororo, bebida achocolatada, jugo de naranja pasteurizado entre otros.

La actividad fue organizada por miembros del Consejo Comunal de Los Hornos de Rosario de Paya, contando con el respaldo de la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño y la colaboración de personal de la Casa del Poder Popular de este sectores, quienes informaron que este tipo de operativo se ejecutará de ahora en delante de forma mensual.

Adicionalmente a esta acción alimenticia, se efectuó una importante poda de árboles en la carretera nacional que une a los sectores de El Cambur y Las Mercedes, para evitar daños al tendido eléctrico.

El Ministerio de Ambiente de la alcaldía local se encargo de aplicar esta actividad fitosanitaria, desplegando una cuadrilla de obreros los cuales extenderán su labor en los próximos días a lo largo de la vía principal de Rosario de Paya así como también en cada una de las comunidades.

Finalmente, se extendieron los trabajos de pavimentación en la carretera nacional de la localidad, aplicando más de dos toneladas de capa asfáltica a la vía ubicada en los sectores de Pantin, Matacaballo y Vuelta de los Pájaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario