miércoles, 20 de julio de 2011

TRANSFIEREN 764 MILLONES A HABITANTES DE PARROQUIA PEDRO AREVALO APONTE






En otra clara demostración de plena asistencia social, la alcaldesa del municipio Bolivariano Santiago Mariño, Tibisay Guevara, transfirió más de 764 millones de bolívares fuertes, a fin de atender con las distintas solicitudes de ayudas económicas generadas por habitantes de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Cerca de noventa pobladores se beneficiaron con esta nueva actividad, que busca subsanar necesidades en materia de salud y refacción de vivienda. De igual forma fueron entregados utensilios del hogar –cocinas, neveras, colchones y maquinas de coser- que permitirán un mejor vivir a los beneficiarios.

La burgomaestre indicó que esta acción revierte vital importancia dentro de la sociedad, pues con la misma se cumplen con uno de los principios revolucionarios, de ofrecer una mejor calidad de vida a la población mariñense.

“Estamos atendiendo con paciencia todos los casos formulados e igualmente a los consejos comunales que hacen vida en la localidad. Con ello mejoramos sus espacios y damos mayores esperanzas de vida” recalcó.

Agrego Guevara que este tipo de ayudas se harán de ahora en adelante en las comunidades, “estamos abandonando el perímetro de la Alcaldia para entregarlos directamente donde viven los pobladores. Que nos vean que estamos trabajando para el pueblo, eso es lo que realmente importa”.

Finalmente la alcaldesa hizo un reconocimiento a la labor desplegada en la entidad por miembros de la Gran Misión Vivienda Venezuela, durante las dos primeras semanas de actividad, “En tan solo quince días, se han superado las expectativas con una inscripción que rebasa las trece mil personas. Nuestros cálculos se habían establecido en quince mil registrados durante los treinta días que durara la jornada”.

HABLAN LOS BENEFICIARIOS:

JESSICA BLANCO (BLOQUERA): “Estoy muy agradecida por esta ayuda que destinaré a la ampliación de mi bloquera. Es una ayuda para toda la comunidad, pues con los bloques que se fabrique se mejoran las condiciones de habitan de la población”.

ALICIA ARCILA: “Es una gran obra, bendigo a la Alcaldesa por este gesto que toma en cuenta las necesidades de la poblaciçon. Solo en socialismo se puede lograr esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario