domingo, 10 de julio de 2011

ARRANCO MISION VIVIENDA EN PARROQUIA PEDRO AREVALO APONTE





Con una masiva asistencia de público se dio inicio en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño el censo de la Misión Vivienda Venezuela, jornada en la que resalto el entusiasmo de los asistentes por esta nueva gestión emprendida desde la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

El centro de registro de la Misión Vivienda, funcionó en esta oportunidad en la sede de la Casa del Poder Popular de Rosario de Paya, lugar en el que se atendió cada una de la solicitud habitacional de las personas presentes, con la colaboración del personal de este centro social y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela de la localidad.

Cientos de habitantes desde la noche anterior se comenzaron a congregar, principalmente los custodios de los diferentes frentes comunales constituidos en la jurisdicción, para luego ser asistidos al inicio de la fecha sabatina, con la instalación de diez maquinas receptoras de datos.
La Gran Misión Vivienda, es un plan ideado por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para solventar el déficit de viviendas existente en el territorio nacional. El censo se realizará durante 30 días continuos en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en los puntos establecidos y registros civiles.

La segunda oleada de Registro Nacional de Viviendas incluye los estados Lara, Yaracuy, Táchira, Mérida, Trujillo, Carabobo y Aragua. El municipio Bolivariano Santiago Mariño, será eje central para la construcción de desarrollos habitacionales, tal como lo ha anunciado la alcaldesa Tibisay Guevara.

HABLAN LOS ASISTENTES

RAFAEL LASTRA (PANTIN): “esta es una Misión que busca solución para el pueblo venezolano en materia de vivienda y aquí habrá una cantidad de situaciones que se tomaran en cuenta con todas las personas que harán los estudios”.

SUSANA GARRIDO (VALLECITO): "Me siento muy contenta porque desde hace tres años estamos pidiendo una casa porque en donde estamos viviendo cada vez que llueve se nos mete el agua de las precipitaciones. Es una gran misión que beneficia a todos ".

DARWIN OSUNA (LOS MANGOS): “Con esta misión se garantiza el objetivo estratégico para que toda familia venezolana tenga acceso a una vivienda digna, para vivir viviendo”.

Leyendas 1. Con plena asistencia de público arrancó la Gran Misión Vivienda 821

2 El censo se extenderá durante un mes 820

3 Atendiendo las necesidades del pueblo 822

4 Pacientemente el pueblo esperó su turno 824

5 Viviendas para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario