jueves, 3 de febrero de 2011

200 FAMILIAS BENEFICIADAS CON OPERATIVO DE ALIMENTACION







Una vez más la Misión Alimentación a través de Mercal, asiste las necesidades de las diferentes comunidades del municipio Bolivariano Santiago Mariño, con la implementación de un importante operativo de venta de los principales productos de la cesta diaria que se realizó en el sector El Cambur de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.
Por segunda ocasión en lo que va de año, se ejecuta esta actividad que en esta oportunidad benefició a más de 200 familias de la zona, con el expendio de artículos de consumo masivo, vitales para la alimentación, a precios solidarios con la finalidad de combatir la inflación y especulación.
A tal fin fueron colocadas en manos del pueblo cerca de cuatro toneladas de productos como, arroz, carne, leche en polvo, mantequilla, sardinas, harina de trigo, pasta alimenticia, atún enlatado, café, azúcar y tomates, a precios módicos que permitió el ahorro de cerca del 50 por ciento en la compra de los mismos.
Este operativo se realizó gracias a la organización de los miembros del Consejo Comunal del El Cambur, Carmen Pimentel, Judith Quintero, Maricarmen Pinto y Fátima Rodríguez quienes agregaron que la acción se complementará con la ejecución en los próximos días de operativos de cedulación y salud.
De la misma forma la actividad cuenta con el respaldo de la alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño la cual de forma mancomunada gestionó y compartió labores para la instalación del cableado telefónico para esta zona que carecía de este servicio y que por vez primera gozara de líneas telefónicas fijas.

A VIVA VOZ










PETRA SOSA: “ Es muy bueno esto que se está haciendo. Con ello nos beneficiamos todos, pues nos ahorramos buena parte de nuestros ingresos en la compra de alimentos. Es la presencia de la Misión Mercal con el pueblo”.
LUISA ARNAY: “Magnifico que se aplique esta acción. Siempre compro en Mercal y ello me permite estirar el dinerito. Solo pido que se hagan más a menudo y si es posible que se instale un Mercalito fijo en El Cambur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario