sábado, 19 de febrero de 2011

PSUV RECOLECTA FIRMAS EN APOYO A LEY DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO







Simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron una jornada de recolección de formas, en apoyo a la Ley de Arrendamiento Inmobiliario, con la instalación de un punto rojo en la entrada de la Urbanización Pantin.
Wladimir Franco, vocero del PSUV Rosario de Paya y miembro de la tolda roja, informó que los patrulleros participan activamente para obtener las rubricas que permitan la aprobación de esta Ley por parte de la Asamblea Nacional la próxima semana.
“Estamos cumpliendo con el cronograma de debates de las cinco líneas estratégicas, con la instalación de los puntos de patrulla y los círculos de batalla por el buen vivir, acción que se extiende por todo el país. El pueblo tiene la oportunidad de opinar e incorporar elementos a la Ley que busca la defensa de las personas frente al abuso de los arrendatarios”.
Un alto número de personas acudieron al llamado para colocar su firma, las cuales de manera global serán llevadas a Caracas, para las reuniones en torno al nuevo intrumento jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario