jueves, 3 de febrero de 2011

ESTABLECEN PLANES PARA CONFORMACION DE ESTANTERIAS DE PDV GAS COMUNAL











Con la finalidad de establecer la red de estanterías para la venta del Gas Comunal, representantes de la empresa estatal PDV Gas sostuvieron una importante charla con miembros de los diferentes consejos comunales de la parroquia “Pedro Arévalo Aponte” del municipio Bolivariano Santiago Mariño.
Este conversatorio liderado por Santos Romero, encargado de la formación gerencial socialista PDV Gas Comunal y María Salcedo, analista de desarrollo social del municipio mariñense, sirvió además para organizar a los miembros de los consejos comunales que hacen vida en la localidad alrededor de la formación de la red de estanterías que permita la creación de centros de acopio para la venta a precios adsequibles de este importante servicio.
Los exponentes hicieron énfasis en el objetivo de esta misión energética, la cual busca otorgar mayor poder al pueblo, tal como lo establecen los lineamientos revolucionarios establecidos por el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Cada uno de estos consejos comunales tendrá la labor de levantar censos dentro de sus comunidades a fin de establecer la necesidad real de su población, cantidad de empresas privadas que prestan el servicio y el número de bombonas que se utilizan en dicho núcleo regional.
Igualmente, se informó a los presentes sobre el avance de esta misión que se concretará con la nacionalización plena de la industria gasífera, para acabar con el monopolio y la usura que aplican empresas privadas en la venta de este importante recurso, garantizando de esta manera la soberanía alimentaria del pueblo.
Este tipo de talleres se han aplicado en toda la geografía del municipio Bolivariano Santiago Mariño, teniendo como base la formación de la red de estanterías en la población costera de Chuao, en la que cada bombona es vendida al consumidor de forma directa en tan solo 3,75 B bolívares fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario