miércoles, 9 de febrero de 2011

APLICAN LABORES FITOSANITARIAS EN PANTIN




Con la finalidad de evitar daños sobre estructuras e inmuebles, la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño a través de la Dirección de Ambiente, procedió a realizar una nueva poda de árboles en la comunidad de la Urbanización Pantín de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte.

En esta oportunidad las labores fitosanitarias se aplicaron en la calle 5 de esta populosa zona, cortando las ramas de un viejo árbol, que obstruían el tendido eléctrico público y a su vez se habían convertido en una amenaza latente para las casas aledañas.

De esta manera la alcaldesa Tibisay Guevara responde una vez más, a las necesidades del pueblo, solucionando las problemáticas sociales de vecinas y vecinos del municipio, quienes de manera organizada plantean sus requerimientos.

JUEGOS INTER CONCEJOS COMUNALES

En el plano deportivo, todo está listo para el arranque de los I Juegos Deportivos Inter Concejos Comunales, los cuales reunirán a las diferentes organizaciones comunitarias que hacen vida en la Parroquia Pedro Arévalo Aponte y se ejecutarán a partir del venidero 20 de febrero.

Este conclave deportivo se realizará en la categoría libres con la presencia de atletas de las disciplinas de futbol sala, baloncesto, voleibol y sofbol femenino, mientras que el Kempo cumplirá con jornadas de exhibición.

La actividad se desarrollará en las canchas de los sectores de Matacaballo, Paya y Canaima durante todo el mes de marzo, con invitación abierta a todos los jóvenes pobladores de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario