jueves, 17 de febrero de 2011

TODO LISTO PARA I JUEGOS INTERCONSEJOS COMUNALES


Más de doscientos deportistas de la comunidad de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño, se darán cita este sábado en las instalaciones de la cancha techada del sector Mata Caballo, para tomar parte en los I Juegos Interconsejos Comunales de esta importante localidad.

Este conclave deportivo se desarrollará hasta el próximo domingo 27 de febrero en tres candentes disciplinas, futbol de salón, voleibol femenino y masculino y baloncesto, para la categoría libre con la participación de más de 15 equipos representativos de los distintos sectores de la parroquia mariñense.

La actividad organizada por Wladimir Franco, vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela por la Parroquia Pedro Arévalo Aponte, quien busca expandir el deporte en la región, tendrá en su jornada inaugural, una vistosa exhibición de kempo, danzas artísticas y gimnasia rítmica a partir de las nueve de la mañana.

La acción deportiva se tiene programada para esta misma fecha, a las diez de la mañana, en futbol de salón, en una actividad que cuenta con el respaldo de la Alcaldía del muninicipio Bolivariano Santiago Mariño, en su fin de rescatar e impulsar la practica deportiva en la parroquia.

Cabe destacar que estos equipos, tomaran parte por igual, en el desfile inaugural de los Carnavales Socialistas 2011 que se realizaran en la localidad, con un vistoso desfile saliendo desde Terrazas de Paya para arribar al Estadio de Beisbol de Rosario el venidero 4 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario