viernes, 11 de febrero de 2011

ALCALDESA TIBISAY GUEVARA DESPLIEGA OPERATIVOS DE LIMPIEZA







Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Tibisay Guevara del Municipio Bolivariano Santiago Mariño, se desplegó un amplio operativo de limpieza en las distintas comunidades de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, a través del Instituto de Mantenimiento y Aseo Urbano dirigido por Isaura Zamora.
La información fue dada a conocer por Juan Carrillo, Director de operaciones quien agregó que la acción comprendió por igual jornadas desmalezamiento, recolección de escombros y basura, bacheo y reparación de botes de agua blancas, desarrolladas en la vía principal de Rosario de Paya, El Cambur, Pantin, Vallecito, Río Seco entre otros.
Más de cincuenta obreros adscritos a este instituto ejecutan estos trabajos, con lo que se busca mejorar el ornato de la ciudad y de todo el municipio, ya que los mismos se han ejecutado por igual en Samán de Guere y prolongación de la avenida Casanova Godoy.
Se emplearon cuatro vehículos recolectores de desechos sólidos para la limpieza de esta transitada vía de comunicación y la canal de aguas servidas de la urbanización Pantin, bajo las órdenes del director de Mantenimiento Argenis Norato y Juan Carrillo Director de Operaciones de Aseo Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario