martes, 15 de febrero de 2011

PAYA RECIBIO NUEVA JORNADA DE ASISTENCIA SOCIAL





Cumpliendo una vez más con el objetivo revolucionario de colocar los servicios que presta el Estado al alcance de las diferentes comunidades, habitantes de la parroquia Pedro Arévalo Aponte se beneficiaron de un nuevo operativo de salud, cedulación y alimentación.

La jornada asistencial se desarrolló en el núcleo del consejo comunal del sector Prados I, beneficiando a más de 400 personas de esta comunidad, gracias al apoyo ofrecido desde la alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño a través del Poder Popular de Rosario de Paya.

Médicos pertenecientes a la Misión Barrio Adentro atendieron los requerimientos de los pacientes, en materia de medicina general, entregando incluso de manera gratuita los fármacos recetados y oftalmología, para un examen minucioso del sentido visual.

De la misma forma los asistentes tuvieron la posibilidad , gracias a la Misión Identidad, de renovar su documento de identidad y la emisión del mismo, en los casos de extravio.

Finalmente se expendieron más de dos toneladas de alimentos, por intermedio de la Misión Mercal a precios económicos tales como arroz, café, azúcar, leche en polvo, pollo, pasta alimenticia, a fin de combatir la especulación y la inflación.

ATENDIDO COLECTOR DE AGUAS SERVIDAS

Adicionalmente, se hizo presente un grupo de trabajadores de la dirección de acueductos, encabezados por el Supervisor Luis Verenzuela, a fín de destapar con maquinaria especializada el colector de la Calle 3 de Prados I de aguas servidas que se hallaba colapsado desde la pasada semana.

La labores comprendieron mantenimiento de las bocas de visita, limpieza de las mismas, retiro de sedimentos y la colocación del Hidro Jet para que de esta forma fluya de manera correcta por el mismo las aguas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario