jueves, 10 de febrero de 2011

ALCALDESA TIBISAY GUEVARA FORTALECE CONSEJOS COMUNALES DE PEDRO AREVALO APONTE


La Alcaldesa Tibisay Guevara del municipio Bolivariano Santiago Mariño, realizo una nueva visita a las comunidades de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte, para sostener importantes reuniones con vecinos y representantes de los consejos comunales que hacen vida en la localidad.

La burgomaestre recorrió sectores como Belén San Juan. Simón Rodríguez y el consultorio Barrio Adentro de esta última localidad, donde entabló un amplio conversatorio para recibir solicitudes en la atención de las problemáticas que padece la comunidad y a su vez encausar sus posibles soluciones.

En primera instancia informó a los miembros del Preescolar “Simón Rodríguez” que a través de los consejos comunales, de acuerdo a la resolución del Consejo Federal de Gobierno, les fueron aprobados recursos por un monto de 150 mil bolívares fuertes, los cuales serán destinados para la construcción de la cerca perimetral y reparaciones que se aplicarán en esta institución educativa.

Igualmente, sostuvo una reunión con los representantes de los consejos comunales y vecinos del sector Belén San Juan, para conocer sobre las necesidades de los mismos y comprometerse en su pronta solución.

´Por último, Tibisay Guevara notificó a los responsables del consultorio Barrio Adentro del sector, sobre la aprobación de un fondo para las reparaciones de este centro asistencial y adquisición de una tanque de agua potable, que permita prestar un mejor servicio asistencias a los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario