viernes, 5 de agosto de 2011

Alcaldía de Mariño inaugura escuelas deportivas en la parroquia Pedro Arévalo Aponte



En Mariño la alcaldesa Tibisay Guevara siempre se preocupa por el bienestar de las comunidades y el buen funcionamiento y desarrollos en conjunto siempre con el poder popular, es por ello que se comenzaron las inauguraciones de escuelas deportivas de los ejes territoriales. En esta oportunidad la parroquia Pedro Arevalo Aponte tuvo el honor de dar inicio a estas escuelas.

Representantes de la secretaría de deportes del municipio explicó que en la parroquia actualmente hay registrados 896 jóvenes inscritos en distintas disciplinas como fútbol sala, futbolito, voleibol, baloncesto y beisbol, todo con la intención de motivar e impulsar a los talentos de estas comunidades y otorgarles esa oportunidad necesaria para avanzar y crecer en el tema deportivo. La invitación a estos chicos se realizó también con la intención de descubrir a aquel joven que practica alguna disciplina deportiva pero presenta el aptitud para cualquier otra.

Asimismo, se contó con la presencia de los muchachos que forman parte de la oncena el Unión Atlético Aragua, quienes dictaron una clínica futbolística a los niños y jóvenes que allí se encontraban, en compañía de los directores técnicos. La alcaldía de Mariño invierte en este tipo de actividades impulsados por la motivación de evitar esos tiempos ociosos que en ocasiones no presentan situaciones productivas para esos niños que se encuentran es las comunidades de menores recursos, logrando de esa manera la inclusión social e integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario