miércoles, 10 de agosto de 2011

SE AMPLIAN OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN PAYA






La Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño, mantiene las labores de limpieza en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, con un nuevo operativo de desmalezamiento y recolección de escombros a lo largo y ancho de la Carretera Nacional de Rosario de Paya.

La actividad emprendida por el departamento de limpieza del ayuntamiento mariñense abarcó desde el Sector Las Mercdes hasta el recién inaugurado puente de Paya con la recolección de más de dos toneladas de escombros y basura para de esta manera ofrecer un mejor vivir a los moradores de la localidad.

Igualmente coopero con la acción social la Microempresa “Dos Maritzas” para el desplazamiento de trece personas en las labores que se han extendido durante un mes aproximadamente. Las obras tuvieron énfasis en los sectores de Los Mangos, Terrazas de Paya y Vallecito con el empleo de maquinaria especializada en este tipo de trabajos.

La información fue dada a conocer por Claudia Figueroa, Supervisora del Departamento de Mantenimiento de la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño, quien hizo un llamado de conciencia a los habitantes de la parroquia, a no arrojar basura ni animales muertos a las orillas de esta transitada vía de comunicación, y a colocar la misma en las respectivos lugares para la recolección de las unidades compactadoras.

Cabe destacar que el material de relleno (tierra) obtenido de esta recolección, está siendo entregado de manera gratuita, a los consejos comunales del sector Portón Azul para la compactación de sus terrenos.

Adicionalmente la Alcaldía atendió y reparó en tiempo record, la anomalía sucedida en una tubería de agua blanca ubicada al frente de la entrada del sector Azul, además de ofrecer mantenimiento y limpieza en Rio Seco, Techos Azules y Prados de Paya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario