viernes, 19 de agosto de 2011

ESCOGIDOS VOCEROS DE JUNTA PARROQUIAL COMUNAL



Un nuevo paso en materia de organización comunitaria dio la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño con la escogencia de las voceras y voceros principales y suplentes que integrarán la Junta Parroquia Comunal ante el Concejo de Planificación Local.

Estos representantes comunitarios tendrán como objetivo servir de enlace de cada sector al que representan ante los organismos municipales y estatales, en la elaboración de proyectos sociales en materia pública.

Cada uno de estos voceros servirá de ente canalizador de las problemáticas que se presenten en las comunidades, estableciendo prioridades para su solución con los entes gubernamentales. Igualmente se conforman como fuente de lucha popular para alcanzar logros en la población y el desarrollo de cada comunidad, redundando en un mejor vivir.

Tendrán cabida por igual la presentación de proyectos sociales en materia de empleo, salud entre otros, tal como lo establecen los preceptos del proceso Revolucionarios de la República Bolivariana de Venezuela.

En la elección tomaron parte 18 voceras y voceros representativos de cada sector de la parroquia, quienes participaron en proceso eleccionario, para la obtención de cinco miembros principales e igual cantidad de suplentes.

Tras la revisión de cada boleta de sufragio fueron elegidos los siguientes miembros principales: María Lionza, Yelimar Rodríguez, Yusbeli Araujo, Rosa Urbano y Yaneth Nieto, mientras que Nidia Zambrano, Juan Simón, Ender Torres, Ernesto Molano y Eduardo Rivas tendrán escaños como suplentes en la Junta Parroquia Comunal.

Junta Parroquia Comunal

Pedro Arévalo Aponte

PRINCIPALES

SUPLENTES

María Lionza

Nidia Zambrano

Yelimar Rodríguez

Juan Simón

Yusbeli Araujo

Ender Torres

Rosa Urbano

Ernesto Molano

Yaneth Nieto

Eduardo Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario