martes, 30 de agosto de 2011

OPERATIVOS DE LIMPIEZA SE MANTIENEN EN CARRETERA DE ROSARIO DE PAYA



De forma constante se mantienen los operativos de limpieza y ornato a lo largo y ancho de la geografía de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño, para brindar a sus habitantes un mejor vivir.

En esta oportunidad, se desarrolló una amplia labor de recolección de escombros basura y cachivaches así como también de desmalezamiento, en el sector kilometro 4 de Rosario de Paya e igualmente en las OCV Andrés Bello, Callejon El Naranjal, Las Antenas, Las Esperanzas y La Bolivariana.

La actividad desplegada por el departamento de mantenimiento y aseo urbano de la Alcaldía mariñense, contó con el despliegue de cinco camones volteo, una máquina retroexcavadora y doce obreros bajo la supervisión de Juan Carrillo, siguiendo instrucciones de Edwin Pérez y lineamientos de la Alcaldesa Tibisay Guevara en pro de mejorar el ornato de las vías principales de esta comunidad.

La ocasión fue propicia para hacer un llamado de conciencia a los pobladores a no arrojar basura y escombros en la vía principal, ya que estas comunidades cuentan con un camión asignado de forma permanente y semanal, los días lunes y viernes para la recolección de basura en su residencia.

De igual forma se informó que estas actividades se desplegarán los próximos días en la Zona Rural de Turmero, a lo largo de la vía principal, abarcando sectores como Polvorín, Payita, La Ganadería entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario