jueves, 4 de agosto de 2011

SECTOR LOS MANGOS RECIBIO OPERATIVO DE MERCAL



La comunidad del sector Los Mangos y zonas circunvecinas de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño, se beneficio con la realización de un nuevo operativo de Alimentación ejecutado a través de la Red Mercal.

En esta oportunidad, la acción social se llevo a cabo en la residencia de la señora Sandra Andrad, quien gentilmente cedió en la fecha, parte de las instalaciones de su hogar para que la actividad se aplicara de forma eficaz, beneficiando a mas de mil habitantes de la localidad.

De igual forma, contribuyeron en su ejecución integrantes de la Casa Comunal de Los Mangos, Raiza Cordero y Vestalia Romero y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela de Rosario de Paya, Carmen Vera y Lleida Ramírez.

Más de dos toneladas de productos de la cesta diaria fueron vendidos a precios solidarios, con la finalidad de combatir la inflación y especulación. Los consumidores pudieron adquirir, pollo beneficiado, azúcar, arroz, atún enlatado, harina de maíz, leche en polvo, aceite vegetal, margarina, condimentos, jamon endiablado y pasta de tomate entre otros artículos.

Este tipo de operativos se realizan de forma continua en la comunidad de Rosario de Paya, aplicándose recientemente en sectores como 1º. De Mayo y La Arboleda y próximos a aplicar en la zona de Prados de Paya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario