sábado, 6 de agosto de 2011

ARRANCO CENSO DE REORGANIZACION DEL PSUV



De forma organizada y con plena asistencia de militantes, se dió inicio en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño, al censo de reorganización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la instalación de trece puntos rojos.

En estos centros de atención, los militantes socialistas podrán actualizar sus datos y aquellos que opten por inscribirse por vez primera en el partido de gobierno, pueden canalizar esta oportunidad con los patrulleros de la localidad.

Cada uno de los puntos rojos del PSUV han sido distribuidos geográficamente en el sector, en los distintos centros de votación, a saber, EBN Rafael Seijas, EBN Rafael Tayhardat, Balbino Blanco, El Cambur y Valle Verde entre otros.

Este proceso político responde a la responsabilidad de consolidar las patrullas que se encargarán de apoyar y resolver las necesidades más prioritarias de la población, asi como de la movilización de los simpatizantes del PSUV durante las elecciones presidenciales del próximo año.

El registro de patrulleras y patrulleros se llevara a termino durante todos los fines de semana del mes de agosto hasta la primera quincena del mes de septiembre. Los militantes recibirán un comprobante, al finalizar su registro en los puntos rojos, que deberán conservar para la próxima fase de reorganización del partido rojo.

La reorganización del PSUV tiene por finalidad dar respuesta a los lineamientos políticos planteados a principios de año, mediante las Líneas Estratégicas de Acción Política: 1. Convertir la maquinaria en un partido-movimiento al servicio de las luchas contra el pueblo. 2. Transformar al partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; 3.Llevar al PSUV a una plataforma para el desarrollo y fortalecimiento del poder popular y constitución del Gran Polo Patriotico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario