lunes, 22 de agosto de 2011

ARRANCO PLAN VACACIONAL 2011




Con un derroche de alegría, se dio inicio al Plan Vacacional 2011, dirigido a los más pequeños de la casa y organizado por la Casa del Poder Popular de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño, con la participación de más de cincuenta niñas y niños del sector.

La actividad busca recrear a los infantes durante el periodo de descanso, previo al inicio del próximo año escolar, bajo el respaldo de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño. Durante una semana, los más pequeños de la casa disfrutarán del ánimo de juegos tradicionales que se desarrollaran al aire libre en las instalaciones del Estadio de Rosario de Paya.

De igual forma las recreadoras y recreadores participantes dirigirán a los niños a viajes de conocimiento ecoturístico al Parque Zoologico de Las Delicias, Parque Los Enanitos de Turmero y balneario de El Castaño en Maracay.

Adicionalmente se realizara una colorida Gymkhana el día viernes además de ofrecer cotillones y refrigerios a los niños asistentes. Con esta acción se busca elevar el nivel de vida de los habitantes de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario