sábado, 6 de agosto de 2011

HABITANTES DE PARROQUIA PEDRO AREVALO APONTE BENEFICIADAS CON MEGA OPERATIVO CIVICO MILITAR













Más de cinco mil personas se beneficiaron este fin de semana con la realización del Mega Operativo Cívico-Militar, organizado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Santiago Mariño y la Casa del Poder Popular de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte el cual conto con el apoyo División Blindada "Bravos de Apure" de Maracay.

La actividad aglutinó desde tempranas horas de la mañana a miles de habitantes que acudieron a la cita para obtener de manera gratuita servicios como renovación de cedula de identidad, emisión de licencia para conducir vehículos y Registro de Información Financiera (RIF).

En materia de salud se prestó servicio a través de galenos de la Misión Barrio Adentro con la Clínica Móvil de la Alcaldía Mariñensed en materia de medicina general, pediatría, odontología y oftalmología, entregándose inclusive monturas y cristales a los solicitantes previo examen de la vista.

Corposalud atendió por igual, las necesidades de la población para la vacunación de mascotas, previendo de esta manera, posibles enfermedades en perros y gatos. De la misma forma PDVSA GAS hizo acto de presencia para el expendio de más de cilindros del preciado gas a precios solidarios y procedió al cambio de bombillos ahorradores de energía eléctrica por intermedio de Corpoelec.

La Misión Vivienda Venezuela continuó la atención de público para el registro en este importante acto social, que busca solventar el déficit habitacional en la población venezolana.

El Registro Civil de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte mantuvo su eficaz labor dentro de la jurisdicción, con la atención en la fecha excepcional de los requerimientos del público asistente para la redacción y emisión de documentos civiles como fe de vida, constancia de residencia, actas de defunción, asesoría legal y matrimonio entre otros.

Finalmente la Red Mercal cumplió una nueva jornada con el expendio de productos alimenticios de la cesta diaria a bajos precios, para de esta forma combatir la inflación y especulación.

En esta oportunidad los consumidores pudieron adquirir más de nueve toneladas de alimentos tales como arroz, azúcar, mantequilla, carne de res, pollo beneficiado, atún enlatado, pasta alimenticia, harina de trigo y de maíz, pasta de tomate, granos, café, papelón en panela, chicha en polvo.

La acción emprendida por la alcaldesa Tibisay Guevara busca elevar el nivel de vida de la población de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte, cumpliendo con los principios del proceso Revolucionario liderado por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

HABLAN LOS BENEFICIARIOS:

MARTIN GARCIA (Prados II): “El gobierno está cumpliendo con su acción social, que beneficia a toda la población, a través de la alcaldesa Tibisay Guevara. Aquí podemos en un solo día, beneficiarnos de muchas cosas, en especial de la comida, a precios económicos”.

RAMON SANCHEZ (Rio Seco): “Me parece muy bueno esto que se realiza, es mas los opearativos se aplican regularmente y hoy se amplia la atención. Es algo que solo es posible en Revolución”.

BRENDA LOPEZ (1º de Mayo Norte): “Apoyo estos operativos que benefician al pueblo de manera directa. Felicito a la alcaldesa Tibisay Guevara pues nos está tomando en cuenta, al estar pendiente de las necesidades de Rosario de Paya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario