miércoles, 21 de octubre de 2009

ALCALDESA TIBISAY GUEVARA EJECUTA ILUMINACION EN CARRETERA NACIONAL ROSARIO DE PAYA




Luego de cumplir de manera efectiva con la poda de árboles y arbustos en la carretera nacional de Rosario de Paya, cuadrillas de INVITRAMAR cumpliendo ordenes emanadas por la alcaldesa Tibisay Guevara del municipio Santiago Mariño, procedieron a instalar nuevos bombillos en los postes de alumbrado público de esta importante arteria vial.
La obra forma parte de los trabajos que se ejecutan constantemente en la zona, la cual ha sido declarada de vital importancia en los planes de la alcaldía. En esta oportunidad, tras cumplir las obras de ornato con el corte de ramas de los árboles que obstaculizaban el tendido eléctrico, se dio inicio a la iluminación para de esta forma combatir los ataques de la delincuencia que se producían en horas nocturnas además de proporcionar una mejor iluminación de la carretera antes mencionada.
Dicho personal encabezados por Roger Borges, director de INVITRAMAR comenzaron con la colocaron de nuevos focos y células a partir del sector denominado El Cambur para proseguir su labor a lo largo de la carretera nacional de Rosario De Paya.
La oportunidad es valida para incentivar la conciencia social en los habitantes de la zona para el cuido de estas luminarias y evitar que personas inescrupulosas destruyan con piedras y otros objetos las mismas.




Leyenda 1) Se cumple con el alumbrado de la carretera nacional de Rosario de Paya (933)

2) Iluminación para esta importante zona (936)

No hay comentarios:

Publicar un comentario