miércoles, 28 de octubre de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO REALIZARA MACRO OPERATIVO DE ASISTENCIA SOCIAL


La Alcaldesa Tibisay Guevara y el Registro Civil del municipio Santiago Mariño invita a la comunidad en general de esta entidad, al gran macro operativo de asistencia social que se realizará el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las ocho de la mañana, en el estacionamiento de la alcaldía bolivariana de Mariño.
En esta oportunidad se contará con la presencia de los registros civiles auxiliares de las parroquias que conforman el municipio, Saman de Guere, Pedro Arevalo Aponte, Alfredo Pacheco Miranda, Chuao, Prefectura de Turmero y Registro Civil de Maracay para canalizar en este caso la inscripción de niños nacidos en esta ciudad.
Igualmente se ofrecerá emisión de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción; redacción de fe de vida, residencia, concubinato, carga familiar, trabajo y desempleo entre otras.
Paralelamente se canalizarán matrimonios, asesorías en materia de registro civil mientras la Misión Alimentación seguirá de la mano con el pueblo con la presencia de la red Mercal, expendiendo productos de primera necesidad con el objetivo de dar un duro golpe a la inflación y la especulación.



Leyenda 1) El Registro Civil de nuevo atendiendo a la comunidad (968)

No hay comentarios:

Publicar un comentario