lunes, 19 de octubre de 2009

CONTRALORIA SE TRASLADO A PARROQUIA PEDRO AREVALO APONTE


La Contraloría del municipio Santiago Mariño trasladó sus funciones este lunes a la sede de la Junta Parroquial Pedro Arevalo Aponte, para atender las inscripciones de los distintos consejos comunales que hacen vida en este populoso sector del estado Aragua.
Cumpliendo con lo establecido en Gaceta Oficial, cada uno de los Consejos Comunales con sede en la parroquia Pedro Arevalo Aponte están en la obligación de efectuar su inscripción en esta oficina gubernamental, adscrita a la alcaldía del municipio Santiago Mariño, para de esta forma concretar su aspecto legal de formación.
Dicho órgano rector realizó en días pasados visitas de idéntica índole en todas las parroquias de la entidad para concretar dicho objetivo, el cual se mantendrá abierto en las fechas venideras y en la sede central de la contraloría.
Los Consejos Comunales deberán cumplir con los siguientes requisitos para canalizar su inscripción: estar inscrito en el SUNACOP, RIF del Banco Comunal, estar inscrito en la comisión de planificación, integrantes presentar declaración jurada de patrimonio, croquis de ubicación del consejo comunal, copia de la cedula de identidad de cada uno de los integrantes.
A la fecha funcionan en el municipio, un total de 163 Consejos Comunales, 45 de ellos en la Parroquia Pedro Arevalo Aponte. De estos últimos han marcado su inscripción los consejos comunales de Hacienda Paya, Rural Manirito y Vallecito El Naranjal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario