miércoles, 21 de octubre de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO OFRECIO ASISTENCIA SOCIAL EN 1º. DE MAYO NORTE











La comunidad del sector 1º. De Mayo Norte de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, del municipio Santiago Mariño, se benefició en esta oportunidad de un nuevo operativo de asistencia social emprendido por la alcaldesa Tibisay Guevara de esta entidad con la colaboración de la presidenta de la Junta Parroquial, Milvida Franco.
Desde tempranas horas los pobladores pudieron acceder a servicios de vacunación para infantes con la colocación de vacunas para neumococos y prevención de enfermedades respiratorias. Igualmente se vacunaron todas aquellas personas mayores de 50 años con la pentavalente, trivalente viral, antiamarilica, toxoide.
El evento organizado por la junta de vecinos de la zona, conjuntamente con personal de Corposalud y del preescolar “ 1º. De Mayo Norte “, ofreció de manera gratuita tramites para la ejecución de documentos legales como Fe de Vida, Carta de Residencia, Extravio de Documentos, Presentación de Niños, Matrimonio entre otros por intermedio de los Registros Civil de la parroquia Pedro Arevalo Aponte y de Turmero.
Adicionalmente hizo acto de presencia personal del CNE para dar cumplimiento al Registro de Nuevos votantes en el padrón electoral y cambio de residencia. La Feria Escolar de la alcaldía del Municipio Santiago Mariño ofreció al publico a módicos precios productos de la lista escolar.
Médicos de la Misión Barrio Adentro gestionaron las necesidades en materia de salud de la comunidad, con la entrega incluso de medicamentos de manera gratuita.
Finalmente se procedió con la carnetización para adultos mayores en la exoneración del pago en unidades autobuseras ademas de ofrecer atención para personas con discapacidad en la orientación educativa para las oportunidades que pueden tener niños, jóvenes y adultos en este tema.




Leyenda 1) Jornada de vacunación gratuita para niños, jóvenes y adultos (958)

2) El CNE presente en el operativo (965)

3) Galenos de la Misión Barrio Adentro atendiendo los requerimientos medicos (967)

4) Registro Civil infaltable en su labor social (968)

No hay comentarios:

Publicar un comentario