miércoles, 28 de octubre de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO REPARA ESTADIO DE BEISBOL







La Alcaldía del municipio Santiago Mariño, emprende las reparaciones del estadio Rosario de Paya de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, beneficiando de esta forma a miles de jóvenes de este denso sector aragueño.
Las obras realizadas por una cuadrilla de obreros del departamento de infraestructura, cuentan con el apoyo de la presidenta de la junta parroquial Milvida Franco y de su equipo de trabajo y las mismas comprenden en primera instancia la ejecución del encofrado que posibilitará la construcción de la pared perimetral.
Igualmente se instalara una nueva cerca de alfajol, para proteger la infraestructura deportiva además de la debida pintura a que será sometida una vez concluida la obra.
Adicionalmente se refaccionara la cancha de futbolito ubicada en un anexo de dicho estadio junto a la reparación de los dogouts y pintura de la tribuna, colocando de esta forma el centro deportivo en un 100% de utilidad.
Se estima entregar estas obras a principios del mes de diciembre, para de esta forma concretar una respuesta positiva de la alcaldesa Tibisay Guevara a las necesidades de la comunidad mariñense.




Leyendas 1) Arrancaron las obras de refacción del estadio de Rosario de Paya (985)

2) La cancha de futbolito también será reparada (987)

3) Las obras se entregarán en diciembre (988)

No hay comentarios:

Publicar un comentario