lunes, 12 de octubre de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO ATIENDE REQUERIMIENTOS DE LA COMUNIDAD











Cumpliendo y atendiendo una vez mas con los requerimientos básicos de la comunidad de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, la alcaldía del municipio Santiago Mariño, conjuntamente con la junta parroquial presidida por Milvida Franco, llevaron a cabo este sábado un importante operativo asistencial que tuvo como base el sector Prados de Paya.
En este nuevo operativo se asistió a la comunidad en la venta de productos de primera necesidad a través de la Red PDVAL expendiendo a precios módicos arroz, pasta, azúcar, leche en polvo, harina de maíz, caraotas y lentejas para de esta forma combatir la especulación y la inflación.
De igual forma se procedió a carnetizar a las personas de la tercera edad, con la entrega del documento que les permitirá de manera gratuita su traslado en unidades autobuseras a nivel estatal y un 50% de descuento en el ámbito nacional.
Adicionalmente el registro civil de la parroquia atendió solicitudes en la redacción de documentos legales como fe de vida, matrimonio, extravió de documentos, constancia de residencia entre otros.
Una nueva jornada cumplió el Consejo Nacional Electoral en la zona con la asistencia para la inscripción de nuevos votantes y cambios de residencia, mientras personal médico de la Misión Barrio Adentro presto sus servicios en medicina general y pediatría.
Cabe destacar que este tipo de operativos se viene realizando de forma periodica en la zona, cumpliendo lineamientos establecidos por la alcaldesa Tibisay Guevara en cuanto a asistencia social y los principios de la revolución Bolivariana liderada por el presidente de la República Hugo Chávez Frías.



Leyenda 1) El Registro Civil presto sus servicios (912)

2) PDVAL expendió productos de primera necesidad (914)

3) EL CNE mantuvo sus asistencia (915)
4) Personal del proceso de carnetización adiltos (911)

No hay comentarios:

Publicar un comentario