sábado, 31 de octubre de 2009

ILUMINACION Y PODA NO DETIENEN SU TRABAJO







Cuadrillas de INVITRAMAR cumpliendo ordenes emanadas por la alcaldesa Tibisay Guevara del municipio Santiago Mariño, procedieron a dar continuidad a la instalación de nuevos bombillos en los postes de alumbrado público de la carretera nacional Rosario de Paya.La obra forma parte de los trabajos que se ejecutan constantemente en la zona, la cual ha sido declarada de vital importancia en los planes de la alcaldía. En esta oportunidad, tras cumplir las obras de ornato con el corte de ramas de los árboles que obstaculizaban el tendido eléctrico, se dio inicio a la iluminación para de esta forma combatir los ataques de la delincuencia que se producían en horas nocturnas además de proporcionar una mejor iluminación de la carretera antes mencionada.

CONTINUIDAD HASTA PAYA ABAJO

Dicho personal comenzaron con la colocaron de nuevos focos y células a partir del sector denominado El Cambur para proseguir su labor a lo largo de la carretera nacional de Rosario De Paya, arribando hasta el sector de Paya Abajo.
Adicionalmente se procedió a instalar nuevos bombillos en el sector Los Rurales y en las calles adyacentes a la Escuela Nacional Rafael Seijas, respondiendo de forma efectiva a solicitudes efectuadas por la comunidad.
La oportunidad es valida para incentivar la conciencia social en los habitantes de la zona para el cuido de estas luminarias y evitar que personas inescrupulosas destruyan con piedras y otros objetos las mismas.
Por ultimo se cumplió con una nueva jornada de poda de árboles y arbustos, en esta importante vía de comunicación para con ello despejar de obstáculos el tendido electrico.



Leyenda 1) Se completo el alumbrado en la vía principal (936)

2) Iluminando el sector Las Rurales (829)

2) La poda continuo en la carretera Nacional (997)

No hay comentarios:

Publicar un comentario