sábado, 14 de mayo de 2011

INAUGURADO CAMPEONATO DE BEISBOL MENOR






Venciendo las dificultades climatológicas, quedó formalmente inaugurado el Campeonato de Mantenimiento de Beisbol Menor, de la liga de Samán de Guere, con un colorido acto que se celebró en las instalaciones del estadio Iván Oliveros de Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Más de doscientos jóvenes intervendrán en esta importante justa que reúne a peloteritos en las categorías semillitas hasta junior con un total de siete escuelas participantes, 19 de abril, Reiner Olmedo, Samán de Guere, Santiago Mariño, Valientes del Señor, Valentín Escobar y Bravos de Paya.

En esta oportunidad la parroquia Pedro Arévalo Aponte se vistió de gala para servir de sede en la ceremonia inaugural, con el desfile de los equipos participantes los cuales rivalizarán hasta el próximo mes de agosto por el máximo honor.

De igual forma en este primer día de actividad deportiva fueron entregadas las premiaciones a los respectivos campeones del anterior torneo y se procedió a la escogencia de la madrina del campeonato, cuyo honor recayó en la jovencita Génesis Nieves, representante del equipo de Samán de Guere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario