sábado, 7 de mayo de 2011

MISION ALIMENTACION PRESENTE EN PRADOS DE PAYA



Más de doscientas personas de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, fueron beneficiadas este fin de semana, con la realización de un nuevo operativo de alimentación, el cual se llevo a cabo en el sector de Prados de Paya II de esta comunidad.

La actividad organizada por la Casa del Poder Popular de Rosario de Paya contó con el respaldo de la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño y la corporación Mercal, para el expendio a precios solidarios de dos toneladas de productos de la cesta básica tales como arroz, azúcar, mantequilla, pollo beneficiado, salsa de tomate, chocolate en polvo, atun enlatado entre otros.

La finalidad de este tipo de actividad social es la de luchar contra la especulación y la inflación y llevar los artículos de primera necesidad hasta los puntos más necesitados de la población.

Este operativo se efectuó gracias a la colaboración de vecinas y vecinos de la zona, en especial de Richard Díaz y Ericka Durango, miembros del Consejo Comunal de Prados de Paya II quienes informaron que a partir de la fecha el mismo se efectuará de manera periódica, todos los meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario