miércoles, 18 de mayo de 2011

SE EXTIENDEN OPERATIVOS DE LIMPIEZA



La Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño, continua cumpliendo el objetivo revolucionario de ofrecer un mejor vivir a todos los pobladores de la localidad, ampliando los operativos de limpieza y desmalezamiento en la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

En esta oportunidad, se procedió con cuadrillas del departamento de vialidad y transporte, a retira la maleza que se hallaba presente alrededor del consultorio médico popular del sector urbanístico de Pantin, para de esta forma cumplir con los lineamientos de salud establecidos desde del Gobierno Nacional.

Igual labor se ejecuto en la Sala de Rehabilitación Integral de Prados de Paya II y en la urbanización Mata Caballo, dando respuesta inmediata a los requerimientos de las distintas comunidades de este denso sector.

Cabe destacar que estas se extenderán a lo largo del tiempo, en toda la geografía de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, con la respectiva recolección de escombros pese a las inclemencias climatológicas presentes en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario