martes, 31 de mayo de 2011

PROSIGUEN OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN CARRETERA NACIONAL DE ROSARIO DE PAYA



Un nuevo operativo de limpieza se desarrollo a lo largo de la vía principal de Rosario de Paya, de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, a fin de ofrecer un mejor vivir a los habitantes de este sector.

La acción desarrollada desde la Alcaldía del Municipio Bolivariano Santiago Mariño, busca contribuir con el ornato y limpieza de este denso sector, además de contribuir con la salud de los pobladores.

A tal efecto, una cuadrilla de obreros del departamento de mantenimiento y aseo urbano del ayuntamiento mariñense fueron desplegado en esta importante carretera para desmalezar y recoger con maquinaria especializada la basura acumulada y evitar con ello posibles brotes de epidemias.

MIlvida Franco, presidenta de la Casa del Poder Popular de Rosario de Paya informo que estos operativos se mantienen durante todo el año y se extienden hasta las propias comunidades con el despliegue de unidades colectoras de desperdicios con rutas predeterminadas.

La dirigente social hizo un llamado a la colectividad a no arrojar basura a la orilla de la carretera y a colocar la misma en los lugares establecidos para la recolección por parte de la unidades compactadoras.

De igual forma indicó Franco, que estas labores de limpieza se complementan con los operativos desarrollados en ríos y quebradas y las jornadas de abatización desplegados en diferentes sectores de esta comunidad para combatir al zancudo Aedes Aegyptis, y la transmisión del dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario