miércoles, 20 de mayo de 2009

ABIERTAS INSCRIPCIONES







La actividad social en la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, del estado Aragua prosigue en intensidad con la apertura de inscripciones para diferentes talleres que incrementan el crecimiento personal de los habitantes del sector.
Los talleres gratuitos en su totalidad se dictarán en las áreas de pintura, cuatro, joropo central, percusión, modelaje, títeres y danza en la sede de la escuela Nacional Balbino Blanco ubicada en la entrada de Rosario de Paya.
Los mismos se ofrecerán en horario de 1 a cuatro de la tarde, contando con el apoyo de la alcaldía del municipio Santiago Mariño y el instituto para la cultura de la entidad (INACULTUMAR).
De igual forma este miércoles se llevó a cabo, un nuevo operativo de cedulación y renovación de cedulas, dirigido en especial a los niños, en la Escuela Rural Mercedes de Paya, con el cual los pobladores pudieron tener en sus manos este importante documento de identificación.


SIGUEN INSCRIPCIONES

La inscripción de nuevos miembros del PSUV y actualización de datos de los ya existentes, continuarán este fin de semana en la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
El vasto operativo de puntos rojas se extenderá desde este viernes en cinco sectores, Rio Seco, ValleVerde, El Bosque, La Arboleda y Los Mangos de acuerdo al siguiente cronograma:

22 de Mayo Rio Seco (Todo El Dia)
23 de Mayo Valle Verde (Mañana)
23 de Mayo El Bosque (Tarde)
24 de Mayo La Arboleda (Mañana)
24 de Mayo Los Mangos (Tarde)




Leyenda 1) Prosiguen los operativos del PSUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario