jueves, 28 de mayo de 2009

REPARAN POZO DE 1º. DE MAYO




En otro trabajo de labor social emprendido desde la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, que cuenta además con el apoyo de la presidenta de la Junta Parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “, se iniciaron las reparaciones del pozo de agua potable del sector 1º. De mayo.
En la obra interviene la dirección de acueducto de la alcaldía, la cual se abocó a resolver esta problemática que afecta a los habitantes de la zona quienes carecían del vital liquido desde hace un mes aproximadamente debido a que el sismo que se produjo a principios del mes de mayo afectó la estructura interna de la instalación.
Freddy Guillen, jefe de la dirección de acueducto señalo que en primera instancia se hará un análisis al estado de la bomba para examinar y solucionar los desperfectos de la misma, esperándose su entrega la próxima semana.
Igualmente el organismo que dirige, intervino en fecha reciente en la recuperación del pozo del sector de Vallecito, que se hallaba inactivo desde hace tres meses debido a fallas en el motor.
De la misma forma se procedió a descontaminar dicho pozo con la colocación de un químico especial, lo que permitirá activarlo en aproximadamente dos semanas.
Iraida Solano, presidenta del Banco Comunal 1º. De mayo, indico sentirse agradada por la atención en la solución de la falla en el pozo de agua por parte de la alcaldía lo cual beneficiara a siete comunidades y más de tres mil habitantes.
Paula Chávez, habitante del sector mostró por igual su agrado pues a pesar de habitar en el sector 1ro. de mayo sur, esta zona tambien se vera beneficiada con la reparacion del pozo. “ Fuimos atendidos en todo, nos asistieron con los camiones cisternas a través del Sr. Alfredo Hidalgo, de INAMPSEPU, es demostración de que en la alcaldia de Mariño si se esta trabajando “ .





Leyenda 1) En otro trabajo de labor social emprendido desde la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, , se iniciaron las reparaciones del pozo de agua potable del sector 1º. De mayo. (Cod Foto 10452)
2) La Dirección de Acueducto y la presidenta de la Junta Parroquial Mirvida Franco abocados en dar respuesta a las problematicas del sector (Cod Foto 10456)

No hay comentarios:

Publicar un comentario