viernes, 1 de mayo de 2009

1º. DE MAYO DEPORTIVO




Bajo un sinnúmero de actividades deportivas los habitantes del sector 1º. de mayo celebraron un nuevo aniversario de este populoso sector de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño, en las que la juventud fue causa común.
Mas de un centenar deportistas se dieron cita al conclave deportivo que abarco candentes desafíos de futbolito en las categorías menor, libre y adulto así como tambíen en baloncesto libre
Intervinieron un total de 18 equipos rivalizando representantes de los sectores Rio Seco, Vallecito, La Rural, Prados de Paya, Pantin y 1º. De Mayo como sede mientras se contó con la asistencia del equipo de basquetbol de La Julia en calidad de invitado especial.
La actividad que cuenta con el apoyo de la alcaldía del municipio Santiago Mariño y la presidenta de la Junta Parroquial, Mirvida Franco, arrancó con la presencia de danzas folcloricas de la zona y la misma tiene por fin, rescatar la practica del deporte en la zona entre los jóvenes y la formación de nuevos equipos representativos del gentilicio mariñense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario