viernes, 8 de mayo de 2009

DEL PSUV/Masiva participación en jornadas de inscripción
















La jornada de inscripción y recenso de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se cumplió este fin de semana con masiva participación de los habitantes de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
En la sede de la junta comunal, arranco el concurrido operativo, formado parte de los mas de mil 300 puntos que se instalaron en todo el país para llevar a cabo estas jornadas.
Para el momento de redacatar esta nota, en horas del mediodía del domingo, se informó que más de 250 personas se habían inscrito en el PSUV, al tiempo que otros actualizaron sus datos.
El viernes 07 de mayo, el PSUV inició este proceso en toda la República, como una primera etapa del congreso de la organización que se realizará en octubre.
En esta oportunidad podrán inscribirse ciudadanos y ciudadanas a partir de los 16 años de edad: "Esto es muy importante, la participación de los jóvenes en el proceso “, refirió Wladimir Franco, vocero del partido.
La jornada de captación de militantes del PSUV se realizará los días viernes, sábado y domingo, hasta el 7 de junio de este año. El horario pautado por los organizadores de este operativo estará comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde y abarcara cada uno de los principales sectores de la parroquia.
Los aspirantes a militantes y los ya militantes que deseen actualizar sus datos sólo tienen que presentar en un punto rojo su cédula de identidad laminada. La campaña buscar resaltar el "orgullo de ser militante" con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Leyendas 1) La jornada de inscripción y recenso de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se cumplió este fin de semana con masiva participación de los habitantes de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte (Cod Foto 10352)

2) En la sede de la junta comunal, arranco el concurrido operativo (Cod Foto 10353)

3) Los aspirantes a militantes y los ya militantes que deseen actualizar sus datos sólo tienen que presentar en un punto rojo su cédula de identidad laminada (Cod Foto 10347)

4) El viernes 07 de mayo, el PSUV inició este proceso en toda la República (Cod 10345)

No hay comentarios:

Publicar un comentario