jueves, 14 de mayo de 2009

RECUPERAN CANCHA DEPORTIVA

Este domingo 17 a partir de las cuatro de la tarde, la comunidad del sector Los Rurales de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, se reunirá en la cancha de este sector para abordar el importante tema del componente de la Misión Ribas de la corte 13ava a la comunidad y consejos comunales.
En la reunión tomarán parte representantes de los sectores de La Arboleda, El Bosque, Los Mangos y Vallecitos, quienes examinarán el avance en el trabajo de recuperación de la cancha deportiva, en un proyecto realizado en asambleas comunitarias.
En dicho proyecto se ha canalizado ante la Alcaldía del municipio, la solicitud de laminas de zinc para el techo de la instalación y faros de iluminación. Igualmente a través de la presidenta de la Junta Parroquial, Mirvida Franco se gestiono la entrega de pintura para la refacción del recinto deportivo y cableado a traves de Insemar y su presidente Wladimir Franco.
Paralelamente, la misión Ribas con autogestíón hara entrega de diez laminas de acerolit, a través del aporte efectuado por sus quince componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario