miércoles, 27 de mayo de 2009

PRADOS Y RENEGADOS LIDERAN TORNEO DE SOFTBOL


Los equipos Prados de Paya y Renegados , lideran el torneo de softbol Copa “ Mirvida Franco, una vez realizada el pasado fin de semana, una nueva jornada del importante campeonato que se desarrollo en el estadio de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ y cuenta con el apoyo total de la alcaldía del municipio Santiago Mariño a través de su alcaldesa Tibisay Guevara.
En este torneo participan 16 equipos divididos en dos grupos, representativos de los diferentes sectores de la parroquia y de la capital mariñense, a saber: Novatos (El Cambur), Vallecito, Marlins, Padres, Prados III, Unión (Pantin), Cubs (Mata e Caballo), Pioneros. Alcaldía, Crismaer, Safari (Payita), Central (Guayabita), Renegados (Paya Abajo), Vioven (Turmero), Brisas de Paya e Indios (Vivienda Rural de Paya).
Tras cumplir el pásado domingo una nueva jornada de actividad, y a solo tres fechas para la culminación de la primera fase, los equipos Prados de Paya y Crismaer marchan al frente del grupo A,. mientras Renegados y Novatos comandan el grupo B.
Cabe destacar los dos mejores clubes de cada grupo avanzaran a una segunda fase en la que se enfrentaran en un todos contra todos, para posteriormente clasificar los cuatro mejores clubes a la gran jornada final en la que se definiran el primer, segundo, tercer y cuarto lugar.
El pasado domingo Renegados venció a Central con marcador 13x9, seguidamente Novatos derrotó por la vía del forfait al equipo de la Alcaldía “ Santiago Mariño “, mientras en cerrado partido Safari dio cuenta de Cubs 9x7. Finalmente Bioven silenció las pretensiones de Unión 6x3.


RESULTADOS 24/05/2009

Renegados 6 Central 9
Novatos forfait Alcaldía 0
Safari 9 Cubs 7
Bioven 6 Unión 3


PROXIMOS JUEGOS

Domingo 31/05/2009 Grupo A
9:00 am PIONEROS Vs. BRISAS
11:00 am PADRES Vs. MARLINS
1:00 pm PRADOS Vs. TIGRES
3:00 pm CRISMAER Vs. INDIOS

Leyenda 1) La actividad continuará este domingo con cuatro candentes desafios

No hay comentarios:

Publicar un comentario