jueves, 7 de mayo de 2009

En taller de corte y confección artesanal/INTENSO APRENDIZAJE




El aprendizaje revolucionario y socialista no se detiene en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Por el contario, en la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ un nuevo taller que beneficia a la comunidad en general se dicta en las instalaciones de la junta parroquial teniendo como tema: corte y confección artesanal.
Este curso, completamente gratuito, al que asisten una 20 personas del sector, posee el apoyo de la alcaldía del municipio Santiago Mariño y de la presidenta de la junta parroquial, Mírvida Franco. El mismo es dictado dos días a la semana por la profesora Denacira Martínez.
Entre los objetivos abordados en el taller se encuentran aspectos básicos, manejo y elaboración de prendas de vestir, vestimenta para ser aplicados en las maquinarias de la junta parroquial.
Cabe destacar que el aprendizaje adquirido por las participantes, quienes forman parte por igual de la misión Madres del Barrio, les permitirá siguiendo los lineamientos del INCES textil realizar una vistosa exposición en los próximos dias en la que podrán exhibir las obras finales alcanzadas y demostrar la capacidad educativa revolucionaria adquirida en este conclave social.





Leyenda 1) El taller de corte y confección otro beneficio socialista a los habitantes de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “. (Cod Foto 10341)


2) Integrantes del taller de corte y confección (Cod Foto 10344)

No hay comentarios:

Publicar un comentario