viernes, 8 de mayo de 2009

EL DELITO TIENE SU CONTRA




Un nuevo taller de formación social se dicto en la sede de la Junta Parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio “ Santiago Mariño “ en el que tema principal correspondió a la prevención al delito, ampliando de esta forma la transformación socio cultural del poblador aragueño.
El curso dictado de forma completamente gratuita por los facilitadores Consula Reinefeld y Héctor Gúzman abarcó importantes aspectos como detectar y prevenir los delitos, combate al consumo de drogas y estupefacientes, charla de autoestima, maltrato a la mujer, violencia intrafamiliar, abuso sexual al menor entre otros.
Miembros de taller de soldaduría de INISA gestionaron este conclave social, el cual contó con el apoyo de la presidenta de la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ Mírvida Franco y la alcaldesa Tibisay Guevara del municipio Santiago Mariño.
Una vez culminado el mismo, sus integrantes gestionan desde ya para los próximos días , la realización de un encuentro deportivo comunitario, en la especialidad de futbolito y al que asistirán delegaciones de los sectores Fundabarrios, Rio Seco, Vista Hermosa que tendra como sede la cancha de Rio Seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario