miércoles, 27 de mayo de 2009

VALLECITO ILUMINADO




Continuando con la labor social emanada desde la alcaldía del municipio Santiago Mariño y de la junta parroquia Pedro Arevalo Aponte, Cuadrillas del Instituto Autónomo del Servicio de Electricidad y Alumbrado Público del Municipio Santiago Mariño (INSEMAR) realizaron esta semana, un importante operativo de colocación de nuevos bombillos para el alumbrado público, en el sector Vallecito
.Por instrucciones de la alcaldesa Tibisay Guevara la obra beneficia a los habitantes de este sector, quienes carecían de alumbrado público. Wladimir Franco director de Insemar señaló que la acción representa otra política de carácter social con la que se ataca y soluciona la problemática de la comunidad en relación con el servicio eléctrico.El operativo se efectúa en trabajo mancomunado con el equipo del PSUV y promotoras de la junta parroquia, Ana Carrillo, Mercedes Mendoza, Maria Carrasquel, Ruth Perdomo y Ana Pacheco.
En esta oportunidad fueron colocados cerca de cien bombillos en las calles de El Cuji, La Ceiba, El Mirador, Araguaney, Moriche y Los Mangos. Igualmente asistieron en la reparacion del pozo de agua del sector Vallecito de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario