jueves, 14 de mayo de 2009

CUADRANGULAR DE FUTBOLITO


La acción y emoción del futbolito estará presente el próximo domingo 24 de mayo en la cancha del Sector Rio Seco, para celebrar el cuadrangular de la disciplina en el que intervendrán jóvenes de la zona con edades comprendidas entre los 16 a 18 años.
Asistirán equipos representativos de Rio Seco, Vista Hermosa, Fundabarrios y Hornosde de Paya, para competir en sana lid deportiva a partir de las ocho de la mañana, bajo la organización del consejo comunal de la zona y el taller de prevención al delito.
ESte tipo de iniciativa surge con la necesidad de alejar a los jóvenes de la mala vida y colocar en alto el slogan “ Hacer Amistad por intermedio del deporte y unir a las comunidades “.
Igualmente en planes al futuro se plantea el desarrollo de nuevos encuentros amistosos en las disciplinas de voleibol, baloncesto y futbol de campo, para de esta forma integrar la juventud de la parroquia a la practica deportiva.
Adicionalmente se plantea la creación de la escuela deportiva con destacados instructores, para formar en la misma las futuras estrellas del deportiva y la adición de atletas discapacitados.
Esta escuela deportiva posibilitará además, concretar partidos amistosos con equipos de otros sectores del municipio Santiago Mariño, de acuerdo a la información suministrada por Eduardo Rivas, presidente del banco comunal quien por igual hizo un llamado a los entes para que se aboquen a finiquitar el embaulamiento del río que afecta al sector Hornos de Paya. bacheo de calles y alumbrado público.





Leyenda 1) Eduardo Rivas, presidente del banco comunal

No hay comentarios:

Publicar un comentario