domingo, 10 de mayo de 2009

EXAMINANDO DEBILIDADES Y FORTALEZAS




Los consejos comunales de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ sostuvieron este fin de semana una importante reunión, en la que el objetivo fundamental se centró en la evaluación y censo de cada una de las comunas que hacen vida diaria en ente denso sector del municipio “ Santiago Mariño “ del estado Aragua.
Rafael Padilla, encargado del frente “ Francisco de Miranda “ y uno de los principales voceros de las juntas comunales de la zona, señalo que en la congregación se buscó por igual realizar un examen de la cantidad de comunas que permitirá obtener las debilidades-fortalezas de la comunidad y si han sido atendidas o no por cada una de las misiones que forman parte del proceso revolucionario emprendido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
“ Nosotros estamos en lo inmediato en averiguar la cantidad de consejos comunales instalados en la parroquia, para de esta manera y en próximas reuniones, determinar determinar sus necesidades y con ello desarrollar programas comunales “ señaló.
Paralelamente en otro objetivo de la reunión, las comunidades de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ buscan organizarse en una sola unidad con la misión del desarrollo general y la obtención de la mayor suma de felicidad del pueblo. Además, se intenta la creación de empresa socioproductiva de autogestión que asumirá las necesidades de la comunidad.
En la reunión estuvieron presentes juntas comunales de los sectores Vista Hermosa, Prado I, Paya Abajo, Prado III y Palma Real entre otros, los cuales acordaron por igual una amplia evaluación de los espacios culturales del sector que permitan dictar talleres de formación socioproductiva con la integración de jóvenes y adultos del sector.
“ La difusión de estos talleres permitirá la recuperación de talentos y valores de la comunidad mariñense “ finalizó.



Leyenda 1) En la reunión estuvieron presentes juntas comunales de los sectores Vista Hermosa, Prado I, Paya Abajo, Prado III y Palma Real (Cod Foto 10360)

2) Rafael Padilla, encargado del frente “ Francisco de Miranda (Cod Foto 10363)

No hay comentarios:

Publicar un comentario