lunes, 18 de mayo de 2009

ILUMINACION PARA LOS MANGOS




Cuadrillas del Instituto Autónomo del Servicio de Electricidad y Alumbrado Público del Municipio Santiago Mariño (INSEMAR) realizaron esta semana, un importante operativo de colocación de nuevos bombillos para el alumbrado público, en el sector Los Mangos de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, del Estado Aragua.Por instrucciones de la alcaldesa Tibisay Guevara la obra beneficia a los habitantes de este sector, quienes carecían de alumbrado público. Wladamir Franco director de Insemar señaló que la acción representa otra política de carácter social con la que se ataca y soluciona la problemática de la comunidad en relación con el servicio eléctrico.
El operativo se efectúa en trabajo mancomunado con el equipo del PSUV, promotoras de la junta parroquial y la miembros de las misiones Robinson, Ribas y Madres del Barrio. Finalmente, Franco manifestó que la Alcaldesa Tibisay Guevara viene haciendo gestiones ante el Ministerio de Vialidad esfuerzos con recursos propios para dotar a la localidad de los equipos necesarios que permita optimizar la efectiva prestación del Servicio de Electricidad y Alumbrado Público.
Este tipo de gestiones sociales se extenderá en los próximos hasta el sector Nuevo Mundo de la parroquia Samán de Güere, cumpliendo de esta manera con los compromisos establecidos por la alcaldesa Tibisay Guevara.
Ramón López, presidente del banco comunal de la zona asistida, señaló estar muy satisfecho por la dotación de nuevos focos de luz en los postes de alumbrado público “ estamos muy contentos con esta obra, en especial por la gestíón de la Junta Comunal a través de su Presidenta Mirvida Franco y de la alcaldía del municipio. Este es el primer paso de lo que vendrá en el bacheo de calles, limpieza, poda de árboles y reparación del sistema de cloacas “ declaró.




Leyenda 1) Cuadrillas del Instituto Autónomo del Servicio de Electricidad y Alumbrado Público del Municipio Santiago Mariño (INSEMAR) realizaron esta semana, un importante operativo de colocación de nuevos bombillos para el alumbrado público, en el sector Los Mangos

No hay comentarios:

Publicar un comentario