lunes, 29 de junio de 2009

ARRANCARON ACTOS ANIVERSARIO







Con una cálida y significativa misa iniciaron este lunes, los actos conmemorativos del CCXLII aniversario del natalicio del prócer de la patria Coronel Pedro Arevalo Aponte, que se efectúan en la parroquia homónima del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
La homilía fue oficiada por el párroco Antonio González de la Iglesia Virgen Niña de Rosario de Paya, quien enfatizó la importancia de la celebración de esta fecha en la que por igual se conmemora el Eclesiastés de San Pedro y San Pablo, pilares fundamentales de la iglesia católica.
La misa estuvo presidida además por la presidente de la Junta Parroquial, Milvida Franco, quien elevó votos al Supremo por el desarrollo social de los habitantes de la populosa zona.
De la misma forma, jóvenes del sector cumplieron con la correspondiente entrega de ofrenda de frutas y alimentos a Dios, en significado de prosperidad y abundancia de estos bienes para los pobladores de la entidad.
Los actos conmemorativos continuaran esta semana, con el desfile este martes de instituciones educativas, consejos comunales y misiones que hacen vida en la comunidad, en un recorrido que iniciará en el centro comercial Río Seco y culminará en el Estadio de béisbol de Rosario de Paya.
Para el día miércoles esta programada la jornada cultural con la intervención de grupos danzísticos de la zona en la sede de la junta parroquial. El jueves dará paso a los deportes con la disputa de candentes triangulares en las disciplinas de futbolito y baloncesto, a celebrarse en la cancha de Mata Caballo a partir de las nueve de la mañana.
El viernes corresponderá turno a una interesante sesión solemne presidida por Milvida Franco, presidenta de la junta parroquial y a la entrega de premiaciones de los juegos deportivos, para cerrar el día sábado con un intenso operativo de Mercal, Misión Identidad, Misión Milagro, medicina general, pediatría y Registro Civil a efectuarse en la sede de la junta parroquial a partir de las siete de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario