martes, 9 de junio de 2009

PREPARAN ACTOS ANIVERSARIO

Las autoridades de la Junta Parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ presidida por Milvida Franco y de la alcaldia del municipio Santiago Mariño, preparan desde ya, un sinnumero de actividades con motivo de celebrarse el 242º. Aniversario de esta importante parroquia.
Los actos iniciaran el proximo 29 de junio con una misa, ofrenda floral y sesion solemne en la sede de la junta parroquial. Para el dia siguiente esta programada un vistoso desfile de instituciones educativas, consejos comunales y grupos de danzas de la zona.
Cabe destacar que este ultimo grupo tendra fecha especial el miércoles 1º. de julio, con la presentacion de coreografias danzisticas en la sede de la junta parroquial.
El 2 de julio el deporte plenara la parroquia con candentes triangulares a efectuarse en las disciplinas de futbolito, baloncesto y voleibol en las categorias juvenil y libre, interviniendo equipos de los sectores Rio Seco, Vallecito, Los Hornos, 1ro. De Mayo, Matacaballo, Terrazas, Los Hornos y Prados de Paya.
Igualmente pero con fecha distinta, 3 de julio la bailoterapia intensificara la actividad fisica de los habitantes de la zona para cerrar los actos aniversario el 04 de julio con un megaoperativo de registro civil y mercal.
En este ultimo aspecto los habitantes de la comunidad podran adquirir de la red mercal productos de primera necesidad a precios solidarios ademas de canalizar de manera gratuita documentos de matrimonio, presentaciones, carga familiar, residencia, fe de vida, constancia de trabajo y carta de solteria entre otros.

ACTOS ANIVERSARIO

Fecha Actividad
29=06 Misa, ofrenda floral y Sesion Solemne
30=06 Desfile Instituciones Educativas, Consejos Comunales
Grupos Danzisticos
01=06 Dia Cultural para la danza
02=07 Dia Deportivo Triangular futbolito, baloncesto y voleibol
03=07 Bailoterapia
04=07 Megaoperativo, Mercal=Registro Civil





Boletín emanado por la jefatura de Prensa Parroquia Pedro Arevalo Aponte/MunicipioSantiago Mariño (Tlf 0416-2323570) e mail:
parroquiapedroarevaloaponte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario