miércoles, 10 de junio de 2009

FUNDEMAR TIENE NUEVA DIRECTIVA











Bajo el firme precepto de hacer cumplir la organización social, fue presentado ante la comunidad deportiva de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, del municipio Santiago Mariño, el nuevo director de la Fundación de Deportes de la entidad, (FUNDEMAR), Wladimir Franco quien se comprometió a masificar la practica deportiva en la región.
Al acto asistieron representantes de los consejos comunales de la zona, conjuntamente con la presidenta de la junta parroquial Milvida Franco, quienes ofrecieron total respaldo a la gestión del delegado del PSUV tras realizar un brillante trabajo al frente del Instituto de Alumbrado Público del municipio Santiago Mariño.
Wladimir Franco releva de esta forma al saliente director de Fundemar, Luis Vargas, teniendo como primer objetivo la organización del deporte en la entidad a través de la formación de las brigadas socialistas, que tendrán como misión evaluar las necesidades de las principales disciplinas que se practiquen en cada sector de la comunidad.
Estas brigadas estarán conformadas por los atletas de cada disciplina quienes elegirán sus líderes bajo la figura de brigadistas, que saldrán de los entrenadores que hacen vida diaria con los deportistas.
Dichos brigadistas tendrán el deber de canalizar ante Fundemar, las necesidades de sus dirigidos para que este organismo optimice los recursos a ser otorgados en la entidad. De igual manera reportarán la cantidad de atletas que dirigen y las potencialidades de los mismos.
Otro de los objetivos de la nueva directiva deportiva, será la conformación a corto plazo de escuelas de árbitros, además del trabajo de autogestión a través de la ayuda de empresas y del propio IND Central.
En la reunión se estableció por igual, dar inicio a los preparativos de los juegos interparroquiales, cumpliendo en primer orden con los juegos interbarrios que servirán como punta de lanza para dicho conclave deportivo y por demás a los juegos nacionales municipales que se desarrollarán en 18 disciplinas en el mes de julio.
Finalmente se realizó un reconocimiento al equipo femenino de voleibol de la escuela Básica Nacional “ Creación Rosario de Paya “ que quedó campeona en los recientes juegos escolares del estado Aragua.

SEREMOS POTENCIA DEPORTIVA

“ Nuestro principal objetivo en estos primeros días será el de gestionar la creación de las brigadas socialistas en cada uno de los sectores del municipio, lo que nos permitirá tener una realidad lo más precisa posible de la situación del deporte en la entidad para cumplir con su masificación “ señalo Wladimir Franco.
El dirigente social agregó que una vez estructuradas las brigadas por disciplinas en cada sector, la institución que dirige tendrá una mejor viabilidad para canalizar los recursos, desarrollo de actividades e incluso la creación de un banco comunal deportivo, el cual será el garante de la distribución de implementos deportivos en la región.
“ Para cumplir con esto debemos estar unidos y muy bien organizados. Sabemos por la problemática presupuestaría que atravezamos y es por ello que estamos en la obligación de un trabajo mancomunado, Alcaldía=Fundemar=Comunidad para que de esta forma se note el desarrollo deportivo en la entidad. Estamos en la obligación de hacer del municipio una potencia deportiva del estado Aragua y que nuestros jóvenes sean sus ejes “
Por ultimo Wladimir Franco resaltó el trabajo que cumplió el pasado director de FUNDEMAR, Luis Vargas “ Fue un gran trabajo profesional al frente de la fundación para masificar por igual el deporte en la entidad. Entrego en perfecto orden el instituto, para hacer del municipio Mariño el liderazgo deportivo “.





Leyendas 1) Ante la comunidad deportiva de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, fue presentado el nuevo director de Fundemar, Wladimir Franco acompañado de la junta parroquial, Milvida Franco (Codigo Foto 10551)

2) Wladimir Franco se comprometió a la organización de las brigadas deportivas socialistas ¿Codigo Foto 10550)

3) Equipo de Trabajo de Fundemar (Codigo Foto 10559)

4) Luis Enrique Barcelo, ex miembro de la selección nacional de Cuba de Lucha Libre, presente en la reunión (Codigo Foto 10554?

No hay comentarios:

Publicar un comentario