jueves, 4 de junio de 2009

EQUIDAD ARBITRAL



Bajo el firme propósito de concretar un trabajo de excelencia, nace en la Parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, la Liga de Arbítros de Rosario de Paya, para impartir dictamen deportivo en cada uno de los encuentros de softbol y béisbol que se realicen en la zona.
Esta liga se fundo el pasado 8 de marzo de 2009 con la concepción social de relevar el trabajo que impartieran sus predecesores bajo el esquema de un esquema solidario con la comunidad.
A la fecha solo tres jueces deportivos forman parte de la liga, en espera de nuevas incorporaciones profesionales, para lo cual realizarán intensos cursos de formación en la Asociación de Softbol del Estado Aragua.
Juan De la Cruz Pereira (1ro. De Mayo Sur), Julio Fernandez (Las Palmas) y Carlos Perez (Prados de Paya) estructuran la trilogía de arbitros que laboran semana tras semana en el Estadio de Rosario de Paya con abnegación y equidad, luego de haber obtenido experiencias como expeloteros en equipos de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario