lunes, 8 de junio de 2009

REPARADO POZO EN 1º. DE MAYO







Cumpliendo con lo prometido, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño conjuntamente con la Junta Parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ presidida por Milvida Franco, entregaron a la comunidad en perfecto estado de funcionamiento, la bomba de agua del sector 1ro. De mayo de esta localidad.
En días pasados se inició la reparación del pozo de agua de este sector para resolver la problemática de suministro de agua potable a la zona. En la obra intervino la dirección de acueducto de la alcaldía, entregando la bomba antes citada además de dotar a la estructura de un nuevo tablero eléctrico que permitirá eficiencia para la operatividad de la bomba.
De esta forma, de ahora en adelante se benefician de un continuo suministro del vital liquido sectores como Los Jabillos y Cruz de Mayo en su totalidad. En próximas fechas será incorporada a la obra una llave de paso para cumplir con ello con el 100% de gestión.
Durante el acto de reinstalación de la bomba de agua para el pozo, habitantes del sector señalaron se4ntirse muy agradados por la positiva respuesta dada a corto plazo por la alcaldía del municipio “ Esto es beneficio para todos y sinonimo de que la alcaldesa Tibisay Guevara esta laborando, cumpliendo con su palabra y velando por el beneficio de los mariñenses “ señalo Ibette Palacios, miembro del comité de agua del sector.
Asimismo recalco que solo resta por cumplir lo relacionado con el asfaltado de las calles de 1ro de Mayo Norte “ es lo que piden todos por aquí, tener las calles asfaltadas las cuales no reciben tratamiento desde hace mas de cinco años “



Leyenda 1) Cumpliendo con lo prometido, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño conjuntamente con la Junta Parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “, entregaron a la comunidad en perfecto estado de funcionamiento, la bomba de agua del sector 1ro. De mayo de esta localidad (10541)

2) La comunidad participo en trabajo social para pintar las tuberías (10516)

3) Las Calles de 1ro de mayo esperan por el asfaltado (10544)

No hay comentarios:

Publicar un comentario