viernes, 19 de junio de 2009

MERCAL EN LOS MANGOS







Más de 200 personas, habitantes del sector Los Mangos de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño y zonas aledañas, se beneficiaron de un nuevo operativo de Mercal, en el que expendieron mas de tres toneladas de alimentos.
La jornada alimenticia fue una iniciativa de organización por parte de la alcaldesa Tibisay Guevara, la presidenta de la junta parroquial Milvida Franco y el delegado del PSUV Wladimir Franco, para colocar productos de primera necesidad en la población de escasos recursos.
Contribuyeron con la labor social miembros del batallón Los Mangos del Partido Socialista Unido (PSUV) así como tambíen personal de la Misión Robinson. Funderem y Madres del Barrio.
Los beneficiarios pudieron adquirir en esta oportunidad, pollo, arroz, granos, azúcar, sardinas, pasta, leche en polvo y liquida, harina precocida, avena y otros productos que se vendieron a precios solidarios en una guerra total a la especulación.
Cabe destacar el aporte realizado por la familia de la Sra. America Pérez, miembro del consejo comunal Los Mangos, al ceder un pequeño espacio para que el operativo de Mercal se pudiese efectuar con éxito.
Los asistentes al operativo agradecieron este tipo de gestión alimenticia emprendida desde la Alcaldia del municipio Santiago Mariño e igualmente por el bacheo efectuado por INVITRAMAR a través de su director Roger Borges para la segunda transversal del sector Los Mangos.
El próximo sábado se efectuara un operativo de idéntica indole en la cancha de baloncesto de la urbanización Matacaballo, con la presencia del Registro Civil de la parroquia canalizando la redacción de documentos legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario