domingo, 14 de junio de 2009

LIMPIAN VIA PRINCIPAL





































En un trabajo conjunto con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) liderados por el delegado Wladimir Franco, INVITRAMAR, alcaldía del municipio Santiago Mariño y la junta parroquial Pedro Arevalo Aponte, se da continuidad a las obras de limpieza de la vía principal de Rosario de Paya.
Siguiendo los lineamientos socialistas de emprender acciones que beneficien a la comunidad, Milvida Franco presidenta de la junta parroquial de la mano de la alcaldesa Tibisay Guevara, organizan este grupo de más de diez emprendedores comunitarios que han cumplido con el desmalezamiento y aseo de esta importante vía de comunicación.
Estas obran permiten por igual, evitar accidentes de transito con los peatones que circulan al borde de dicha carretera. A tal fin y durante tres semanas ejecutan la labor que se une a los trabajos de idéntica índole Santiago Mariño, Rafael Seijas del sector Las Rurales, Preescolar Eladio López y los Ogain De Las Rurales y María del Pilar.
Pedro Elías Perdomo, responsable del batallón que interviene en las obras de limpieza, señalo sentirse muy agradecido por al apoyo brindado por la Alcaldía del municipio y la presidenta de la Junta Parroquial, Milvida Franco, pues con los mismos se eleva el nivel de vida de los pobladores de este importante sector.
De la misma forma los integrantes de los batallones Ali Primera II de Río Seco, Ezequiel Zamora, Vallecito y Valle Verde realizan en horas vespertinas el censo socioeconómico a las personas de la tercera edad, en el que se evaluaran las principales necesidades de este sector.
Finalmente los declarantes hicieron un llamado de conciencia para que los pobladores no arrojen basura ni botellas al borde de la carretera, pues con este accionar se produce un daño irreparable al hábitat de la zona.




Leyenda 1) Avanzan las obras de limpieza en la vía principal (Cod Foto 10563)

2) Se hace un llamado de conciencia a no arrojar basura en las áreas verdes (COd Foto 10566)

3) Pedro Elías Perdomo, responsable del batallón que interviene en las obras de limpieza (Cod Foto 10570)

4) Los trabajos se mantendrán en otra labor social (Cod Foto 10568)

No hay comentarios:

Publicar un comentario