martes, 30 de junio de 2009

VISTOSO DESFILE
















Derrochando alegría y en un marco de múltiple colorido se efectuó un vistoso desfile de la comunidad de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ con motivo de celebrarse la semana del CCXLII aniversario del Natalicio del prócer de la patria, Pedro José Ignacio Arevalo Aponte.
En el desfile tomaron parte todas las instituciones educativas de la parroquia, asi como también miembros de los consejos comunales y las misiones Robinson, y Ribas entre otras.
La marcha estuvo encabezada por la presidenta de junta parroquial, Milvida Franco y se contó con la asistencia entre otras personalidades, del dirigente del PSUV, Wladimir Franco.
Los participantes en el evento partieron desde el centro comercial Río Seco, para recorrer las principales calles de la zona siendo recibidos con fervor por los habitantes de la comunidad.
De esta forma el gobierno de la alcaldesa Tibisay Guevara, pilar fundamental para el desarrollo social, bajo los lineamientos revolucionarios,del municipio Santiago Mariño, cumple en llevar la máxima felicidad a los pobladores de este denso sector de los valles de Aragua.
Al frente del desfile se presentó el grupo de zanqueros Visión Cultura a cargo de Martin Ayesta del sector Valle Verde, quienes con sus movimientos y elevada altura dieron mayor vistosidad al evento.
Igualmente en la parte deportiva compartieron jóvenes integrantes de la escuela de Beisbol menor Bravos de Paya Tigritos y las recientes campeonas de voleibol escolar y de playa de la Unidad Educativa Nacional, creación Rosario de Paya.
Los actos conmemorativos continuaran este miercoles, con la jornada cultural en la que intervendrán grupos danzísticos de la zona en la sede de la junta parroquial. El jueves dará paso a los deportes con la disputa de candentes triangulares en las disciplinas de futbolito y baloncesto, a celebrarse en la cancha de Mata Caballo a partir de las nueve de la mañana.El viernes corresponderá turno a una interesante sesión solemne presidida por Milvida Franco, presidenta de la junta parroquial y a la entrega de premiaciones de los juegos deportivos, para cerrar el día sábado con un intenso operativo de Mercal, Misión Milagro, medicina general, pediatría y Registro Civil a efectuarse en la sede de la junta parroquial a partir de las siete de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario